28 junio, 2010

Esaud Suarez y Orquesta - Quien eres tu



Ya nada es igual,
me lo hace sentir tu forma de ser,
tu sabes muy bien porque,
de todos tus engaños ayer me entere.

Hoy no reconoces tus faltas,
que pena me das,
si lo que quieres es verme sufrir,
lo siento por ti pero no será así...

Yo, que puse en tus manos,
mi vida y mi amor,
y tú, echaste al olvido,
nuestro inmenso amor...

Yo, que tonto fui,
al querer ser feliz,
pero aun así no te maldigo,
pero nunca debí enamorarme de ti...

Quien, quien eres tú,
para hacerme sufrir,
para hacerme llorar.

Quien, quien eres tú,
para hacer de mi vida,
un estúpido más.

Quien, quien eres tú,
para hacerme sufrir,
para hacerme llorar.

Si hoy tú eres feliz,
porque tengo yo,
que sufrir por ti.

Dime quien eres tu,
dime quien eres tu,
dime quien eres tú.

Ya nada es igual,
me lo hace sentir tu forma de ser,
tu sabes muy bien porque,
de todos tus engaños ayer me entere.

Hoy no reconoces tus faltas,
que pena me das,
si lo que quieres es verme sufrir,
lo siento por ti pero no será así...

Yo, que puse en tus manos,
mi vida y mi amor,
y tú, echaste al olvido,
nuestro inmenso amor...

Yo, que tonto fui,
al querer ser feliz,
pero aun así no te maldigo,
pero nunca debí enamorarme de ti...

Quien, quien eres tú,
para hacerme sufrir,
para hacerme llorar.

Quien, quien eres tú,
para hacer de mi vida,
un estúpido más.

Quien, quien eres tú,
para hacerme sufrir,
para hacerme llorar.

Si hoy tú eres feliz,
porque tengo yo,
que sufrir por ti.

Dime quien eres tu,
dime quien eres tu,
dime quien eres tú.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO