03 julio, 2010

Grupo 5 - Júrame



Júrame que tu amor,
será para siempre,
júrame júrame.

Júrame que estarás,
siempre a mi lado,
júrame júrame.

Que bonito es amarte,
que bonito es besarte.

Júrame mi amor,
que no me olvidaras,
júrame mi amor
que siempre me amaras.

Júrame júrame,
júrame júrame.

Júrame que tu amor,
será para siempre,
júrame júrame.

Júrame que estarás,
siempre a mi lado,
júrame júrame.

Que bonito es amarte,
que bonito es besarte.

Júrame mi amor,
que no te olvidaras,
júrame mi amor,
que siempre me amaras,
júrame júrame,
júrame júrame.

Júrame mi amor,
que siempre me amaras

Júrame mi amor,
que no te olvidaras,
júrame mi amor,
que siempre me amaras.

Júrame júrame
júrame júrame.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO