28 junio, 2010

Los hermanos silva - No sientas penas por mi



Tengo mi corazón sufriendo,
por una pena de amor,
que quiero echar al olvido.

Llevo la soledad en mi alma,
desde que tu ya no estas,
de mi ya no me queda nada.

Soy como un ave sin trino al cantar,
cuando veo mis ojos llorar,
por el amor que perdí.

Debo aceptar que te quiero,
y no te puedo olvidar,
aunque lo niegue te amo,
y quiero en tus brazos estar.

No sientas pena por mi,
sigue tu vida así,
los años pasan y yo,
sigo esperándote a ti.

No sientas pena por mi,
vive tus días sin mi,
grita en mi pecho el dolor,
que me a dejado tu adiós.

No sientas por mi,
frente al espejo diré,
que aunque me muera tendré,
que vivir sin ti.

Vuelve mi amor,
regresa pronto porfavor,
Carlos y Diego hermanos Silva.

Tengo mi corazón sufriendo,
por una pena de amor,
que quiero echar al olvido.

Llevo la soledad en mi alma,
desde que tu ya no estas,
de mi ya no me queda nada.

Soy como un ave sin trino al cantar,
cuando veo mis ojos llorar,
por el amor que perdí.

Debo aceptar que te quiero,
y no te puedo olvidar,
aunque lo niegue te amo,
y quiero en tus brazos estar.

No sientas pena por mi,
sigue tu vida así,
los años pasan y yo,
sigo esperándote a ti.

No sientas pena por mi,
vive tus días sin mi,
grita en mi pecho el dolor,
que me a dejado tu adiós.

No sientas por mi,
frente al espejo diré,
que aunque me muera tendré,
que vivir sin ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO