02 septiembre, 2010

La única tropical - Destrozaste mi alma



No se,
por que acabaste,
con esta ilusión.

Si ahora me estas,
suplicando perdón,
como si a mi no me,
hiciera el dolor.

Acuérdate,
que te grite,
no me dejes por Dios.

Y te propuse,
negar nuestro amor,
por si algún día,
eso pena te dio.

También recuerda,
cuantas veces,
me olvide de mis principios.

Y quise ser tu novio,
aunque tenías otro cariño,
perdona si te saco,
en cara tu fuerte castigo.

Se que estarás pensando,
que yo actúo como un niño.

No podría olvidarte,
ni en un siglo,
aunque recordarte,
me traiga martirio.

Sin pensar,
destrozaste mi alma,
y te llevaste mis esperanzas.

Me pediste,
que te olvidara,
no me diste,
gran importancia.

A que vienes,
no entiendo nada,
si ya tengo alguien,
que me ama.

Me confundes,
con tus palabras,
date cuenta,
el daño que causas,
a mi corazón.

Sin pensar,
destrozaste mi alma,
y te llevaste mis esperanzas.


Ya se,
que me cambiaste,
por alguien mayor.

Profesional,
en las cosas de amor,
porque una amiga,
te lo aconsejo.

Nunca espere,
que amarte tanto,
seria mi error.

Pero que tarde,
mi alma descubrió,
que no se puede,
querer y querer.

No sabes que tuve que hacer,
pa no pensarte todo el día,
y poder entender que tu a mi,
ya no me querías.

Mi corazón al sufrimiento,
no lo conocía,
hasta que tu llegaste,
y acabaste con mi vida.

No podría olvidarte,
ni en un siglo,
aunque recordarte,
me traiga martirio.

Sin pensar,
destrozaste mi alma,
y te llevaste mis esperanzas.

Me pediste,
que te olvidara,
no me diste,
gran importancia.

A que vienes,
no entiendo nada,
si ya tengo alguien,
que me ama.

Me confundes,
con tus palabras,
date cuenta,
el daño que causas,
a mi corazón.

A mi corazón,
a mi corazón…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO