02 septiembre, 2010

Agrupacion Marilyn - Los recuerdos



Por que olvidarte a ti,
difícil para mi.

Los recuerdos,
de un amor,
no me dejan vivir.

Maldito corazón,
que no te puede olvidar.

Por que olvidarte a ti,
difícil para mi,
por que olvidarte a ti,
difícil para mi.

Por que olvidarte a ti,
no puedo,
no, no, no…

Por que olvidarte a ti,
no puedo,
no, no, no…

Por que olvidarte,
a ti no puedo.

Los recuerdos,
de un amor,
no me dejan vivir.

Maldito corazón,
que no te puede olvidar.

Por que olvidarte a ti,
difícil para mi,
por que olvidarte a ti,
difícil para mi.

Por que olvidarte a ti,
no puedo,
no, no, no…

Por que olvidarte a ti,
no puedo,
no, no, no…

Por que olvidarte,
a ti no puedo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO