29 agosto, 2010

Agua Marina - A escondidas



Tu bien sabias,
todas las cosas de mi vida,
que solamente,
podía verte a escondidas.

Y no me pidas,
que viva contigo,
tu siempre serias,
mi amor a escondidas.

No me reclames,
si llego tarde o si no llego,
seria mejor que solo quedemos,
como amigos.

Y no me pidas,
que viva contigo,
tu siempre serias,
un amor a escondidas.

A escondidas,
te tengo que ver,
a escondidas,
te tengo que amar.

Es mejor,
por el bien de los dos,
de una vez terminar.

A escondidas,
te tengo que ver,
a escondidas,
te tengo que amar.

Es mejor,
por el bien de los dos,
de una vez terminar.

Tu bien sabias,
todas las cosas de mi vida,
que solamente,
podía verte a escondidas.

Y no me pidas,
que viva contigo,
tu siempre serias,
mi amor a escondidas.

No me reclames,
si llego tarde o si no llego,
seria mejor que solo quedemos,
como amigos.

Y no me pidas,
que viva contigo,
tu siempre serias,
un amor a escondidas.

A escondidas,
te tengo que ver,
a escondidas,
te tengo que amar.

Es mejor,
por el bien de los dos,
de una vez terminar.

A escondidas,
te tengo que ver,
a escondidas,
te tengo que amar.

Es mejor,
por el bien de los dos,
de una vez terminar.

Tu bien sabias,
todas las cosas de mi vida,
que solamente,
podía verte a escondidas.

Y no me pidas,
que viva contigo,
tu siempre serias,
mi amor a escondidas.

No me reclames,
si llego tarde o si no llego,
seria mejor que solo quedemos,
como amigos.

Y no me pidas,
que viva contigo,
tu siempre serias,
un amor a escondidas.

A escondidas,
te tengo que ver,
a escondidas,
te tengo que amar.

Es mejor,
por el bien de los dos,
de una vez terminar.

A escondidas,
te tengo que ver,
a escondidas,
te tengo que amar.

Es mejor,
por el bien de los dos,
de una vez terminar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO