17 septiembre, 2010

Tommy Portugal - Quiero conocerte



De corazón simplemente,
hoy quiero conocerte,
bailar contigo toda la noche,
no seas indiferente.

Solo quisiera una mirada,
una sonrisa de repente,
si tu me dejas estar contigo,
te amare por siempre.

Déjate llevar suavizo,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Déjate llevar suavizo,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Sabor.

Déjate llevar suavecito,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Déjate llevar suavecito,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Eso…

De corazón simplemente,
hoy quiero conocerte,
bailar contigo toda la noche,
no seas indiferente.

Solo quisiera una mirada,
una sonrisa de repente,
si tu me dejas estar contigo,
te amare por siempre.

Déjate llevar suavecito,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Déjate llevar suavecito,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Déjate llevar suavecito,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Déjate llevar suavecito,
ya llego mi cumbia,
solo quiero darte cariñito,
quiero hacerte feliz.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO