29 agosto, 2010

Agua Marina - Locura de amor



Adiós, adiós hasta nunca,
no quiero tanto que reproches,
olvida mejor.

Quiero que seamos amigos,
así decía la nota que dejaste ayer,
al leer la nota yo enloquecí,
por tu querer, por tu querer.

Te busque aquel día,
en el lecho de amor,
y no te encontré y no te encontré.

Adiós, adiós hasta nunca,
no quiero tanto que reproches,
olvida mejor.

Adiós, adiós hasta nunca,
no quiero llanto ni reproches,
olvida mejor.

Quiero que seamos amigos,
así decía la nota que dejaste ayer,
al leer la nota yo me enloquecí,
por tu querer por tu querer.

Te busque aquel día,
en el lecho de amor,
y no te encontré y no te encontré.

Adiós, adiós hasta nunca,
no quiero tanto que reproches,
olvida mejor.

Adiós, adiós hasta nunca,
no quiero tanto que reproches,
olvida mejor.

Quiero que seamos amigos,
así decía la nota que dejaste ayer,
al leer la nota yo enloquecí,
por tu querer por tu querer.

Te busque aquel día,
en el lecho de amor,
y no te encontré y no te encontré.

Al leer la nota yo enloquecí,
por tu querer por tu querer,
te busque aquel día,
en el lecho de amor,
y no te encontré y no te encontré.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO