01 septiembre, 2010

18 Kilates - Ojitos café



Cada mañana al despertar,
abro los ojos y recuerdo tu sonrisa,
y esa cara tan bonita que…

Que me a llegado a enamorar,
y no consigo que tu notes que te miro,
y de amor por ti suspiro.

Mi corazón te entrego lleno de,
y sin dudarlo,
te daría mi vida entera.

Cada mañana al despertar,
anhelo que mis sueños,
se hagan realidad.

Para que quiero un corazón,
si no te tengo,
yo solo quiero que tu escuches,
lo que siento.

Ojitos color café,
tan dulce como la miel,
y tu mirada que me lleva a enloquecer.

Tus labios quiero tener,
esa sonrisa que me lleva a querer,
seria tan mágico acariciar tu piel.

Daría mi vida por saber,
como serian nuestras noches y los días,
si a mi lado tu estarías.

Se que a tu lado puedo ser,
esa persona que,
contigo viviría y nunca te dejaría.

Mi corazón te entrego lleno de,
y sin dudarlo,
te daría mi vida entera.

Cada mañana al despertar,
anhelo que mis sueños,
se hagan realidad.

Para que quiero un corazón,
si no te tengo,
yo solo quiero que tu escuches,
lo que siento.

Ojitos color café,
tan dulce como la miel,
y tu mirada que me lleva a enloquecer.

Tus labios quiero tener,
esa sonrisa que me lleva a querer,
seria tan mágico acariciar tu piel.

Para que quiero un corazón,
si no te tengo,
yo solo quiero que tu escuches,
lo que siento.

Ojitos color café,
tan dulce como la miel,
y tu mirada que me lleva a enloquecer.

Tus labios quiero tener,
esa sonrisa que me lleva a querer,
seria tan mágico acariciar tu piel.

Ojitos color café,
tan dulce como la miel,
y tu mirada que me lleva a enloquecer.

Tus labios quiero tener,
esa sonrisa que me lleva a querer,
seria tan mágico acariciar tu piel…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO