30 agosto, 2010

Agua Marina - Mi lamento



Hay como quisiera que papa Dios,
me concediera un deseo,
hay el de volver a mi tierra,
donde mi madre me espera.

Correr feliz por el campo,
como cuando era un niño.

Y así poder escuchar,
el cantico de las aves,
y ver la lluvia caer,
mojando el campo bendito.

Sentir el viento que sopla,
y el sol en cada mañana,
y yo con mi atarraya,
rodeando la orilla del rio.

Y cuando llegue la tarde,
con su tristeza infinita,
entonare unas coplas,
las que mi abuelo cantaba.

Gracias te doy padre bueno,
gracias por darme la vida,
te ruego que cuando muera,
me sepulten en mi tierra bendita.

Y así termina mi canto,
con sabor a tierra mojada,
es que haya en la quebrada,
se quedaron tristes recuerdos.

A mi tierra volveré,
si papa Dios lo permite,
por que de ahí vengo yo,
y allí nace mi canto.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO