30 agosto, 2010

Agua Marina - Penas



Penas que vienen de mí,
penas que vienen llegando,
penas que vienen de mí,
penas que vienen llegando.

O quizás no sean de mi,
hay que mundo tan extraño,
o quizás no sean de mi,
hay que mundo tan extraño.

Una loca brisa enredo tus cabellos,
mientras oculto tu preciosa cara,
una loca brisa enredo tus cabellos,
mientras oculto tu preciosa cara.

De pronto un silencio una luna opaca,
depronto un silencio una luna opaca,
y un hombre llorando por su enamorada,
de tanto sufrimiento ya no queda nada.

Serán penas los recuerdos,
en el nuevo mañana,
serán penas los recuerdos,
en el nuevo mañana.

Hoy llego la luna llena,
con esperanzas perdidas,
hoy llego la luna llena,
con esperanzas perdidas.

Alegre ni una pena,
acompaña nuestras vidas,
alegre ni una pena,
acompaña nuestras vidas.

Y una tierna brisa enredo tus cabellos,
sin recordarme cosas pasadas,
y una tierna brisa enredo tus cabellos,
sin recordarme cosas pasadas.

Ya nos comprendemos,
tu eres mi esperanza,
ya nos comprendemos,
tu eres mi esperanza.

Ya no tengo miedo,
que llegue el mañana,
como ya te tengo,
no me falta nada.

Me paso la vida alegre cantando,
si el mundo es extraño,
me paso la vida alegre cantando,
si el mundo es extraño.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO