10 julio, 2010

Las diablitas de la cumbia - Te extraño



Te extraño amor,
cada día cada hora,
mi corazón por ti llora,
me hace falta tu calor.

Desde ese día que,
decidiste marchaste,
ya no puedo consolarme,
me haces falta tanto amor.

Te extraño amor,
cada día cada hora,
mi corazón por ti llora,
me hace falta tu calor.

Desde ese día que,
decidiste marchaste,
ya no puedo consolarme,
me haces falta tanto amor.

Te extraño amor,
cada minuto cada segundo,
cariño mío solo tú sabes,
que eres mi mundo.

Te extraño amor cada,
mañana que yo despierto,
y me doy cuenta que ya no estas,
y que estoy sufriendo.

Te extraño amor,
cada día cada hora,
mi corazón por ti llora,
me hace falta tu calor.

Desde ese día que,
decidiste marchaste,
ya no puedo consolarme,
me haces falta tanto amor.

Te extraño amor,
cada día cada hora,
mi corazón por ti llora,
me hace falta tu calor.

Desde ese día que,
decidiste marchaste,
ya no puedo consolarme,
me haces falta tanto amor.

Te extraño amor,
cada minuto cada segundo,
cariño mío solo tú sabes,
que eres mi mundo.

Te extraño amor cada,
mañana que yo despierto,
y me doy cuenta que ya no estas,
y que estoy sufriendo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO