05 julio, 2010

Orquesta Candela - Me vas a recordar



Me vas a recordar sin medida,
y sabrás que mi amor,
no se olvida.

Podrás estar entre otros brazos,
en mi pensaras paso a paso,
porque yo voy estar en tu sueño,
y por siempre seré yo tu dueño.

Amor, amor, amor,
me vas a recordar,
amor, amor, amor,
toda la vida.

Amor, amor, amor,
con quien me olvidaras,
amor, amor, amor,
si eres tan mía.

Mis besos seguirán siendo tu sueño,
mi piel extrañaras cada segundo,
podrán ofrecerte otros mundos.

Pero yo seguiré en tu recuerdo,
llamaras a otro amor por mi nombre,
y sabrás que ninguno es el hombre.

Amor, amor, amor,
me vas a recordar,
amor, amor, amor,
toda la vida.

Amor, amor, amor,
con quien me olvidaras,
amor, amor, amor,
si eres tan mía.

Amor, amor, amor,
me vas a recordar,
amor, amor, amor,
toda la vida.

Amor, amor, amor,
con quien me olvidaras,
amor, amor, amor,
si eres tan mía...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO