09 julio, 2010

Karolina - Noches vacías



Tú me hiciste quererte,
y ahora me haces odiarte,
diste luz a mi vida,
y ahora me lo quitaste.

Cuantas noches vacías,
tantas horas perdidas,
un amor naufragando,
y tú sólo mirando.

Yo te di mi cariño,
te entregué mi destino,
y tú mira que hiciste,
me tomaste y te fuiste.

Cuantas noches vacías,
tantas horas perdidas,
un amor naufragando,
y tú sólo mirando.

Noches vacías,
sin el calor,
de tus besos.

Si tú dices quererme,
si tú juras amarme,
por que entonces tus ojos,
no vienen a buscarme.

Cuantas noches vacías,
tantas horas perdidas,
un amor naufragando,
y tú sólo mirando.

Que va ser de mis sueños,
que va ser de mi vida,
sin tu amor y tus besos,
yo me siento perdida.

Si aunque sea me dieras,
un amor con reproches,
llenarías mis días,
colmarías mis noches.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO