13 julio, 2010

Agua Bella - Mix lambada



Tú me hiciste quererte,
y ahora me haces odiarte,
diste tanto a mi vida,
luego me lo quitaste.

Cuantas noches vacías,
tanta horas perdidas,
un amor naufragando,
y tu solo mirando.

Noches vacías ,
sin el calor de tus besos .

Si tú dices quererme,
si tu juras amarme,
porque entonces tus ojos,
no vienen a buscarme.

Cuantas noches vacías,
cuantas horas perdidas,
un amor naufragando,
y tu solo mirando.

Que va ser de mis sueños,
que va ser de mi vida,
sin tu amor y tus besos,
yo me siento perdida.

Si aunque sea me dieras,
un amor sin reproches,
llenarías mis días,
colmarías mis noches.

Mi corazón nene,
mi corazón nene,
mi corazón,
te amo con gran pasión.

Tu corazón nena,
tu corazón nena,
tu corazón,
fue solo una ilusión.

A nadie mas,
yo le entregue mi corazón,
así jamás,
solo he sentido en mi cuerpo,
esta pasión por ti.

Cuando más tu voz me llamaba,
cuando más mi amor te acercaba,
él llego diciéndome "no se que",
"que no estoy bien mi amada".

Capturó mi mente y mi corazón,
destruyó mis ansias y mi ilusión,
y logró que algo cambiara en mi,
mi amor por ti, mis sueños.

Él me dijo zúmbalo,
que ese amor no es para ti,
y yo tonta, tonta fui,
alejarte así de mi.

Hoy me muero sin tu amor,
ahora siento un gran dolor,
y he perdido la ilusión,
me ha fallado el corazón.

Hey, hey, dale, dale, hala, hala, zúmbalo,
hey, hey, dale, dale, hala, hala, zúmbalo…

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, zúmbalo.

Baila mi rumba mi amor…

Cuando escucho esta lambada,
refresca el recuerdo,
de una vieja tonada.

Hecha de amor y dulce melodía,
historia de un romance,
que se acabo en un día.

Tanto lo amo,
tanto lo amaba,
y hoy de eso no queda nada.

Solo soñó solo soñaba ,
y era el ritmo de lambada.

Tanto lo amo,
tanto lo amaba,
y hoy de eso no queda nada.

Solo soñó solo soñaba ,
y era el ritmo de lambada.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO