04 julio, 2010

La única tropical - Te sigo queriendo



Ahora que te vuelvo a encontrar,
sonrió de nuevo,
la luz de la bella ciudad nos unió,
y ese amor que un día se fue lejos.

Nunca es tarde para empezar,
te sigo queriendo,
y quiero saber si tu amor no murió,
si en verdad lo llevas adentro.

Quiero saber de ti,
quiero saber que sientes,
ganas de continuar.

Quiero saber,
que estando lejos,
pensaste en mi.

Nada me importa,
porque quiero,
volverte a amar.

Te contare de mi,
de de todas las noches,
que en vela solía pasar.

Mirando tu fotografía,
en mi soledad,
ahora nuevamente sonrió,
porque estas aquí.

Mira, no siento miedo,
quiero tu cuerpo,
no tengo nada.

Mira,
quiero tus besos,
y tus miradas.

Eres lo mas bonito,
que hay en mi vida,
que hay en mi alma.

Tu eres lo que mi vida,
siempre esperaba.

Ahora que te vuelvo a encontrar,
sonrió de nuevo,
la luz de la bella ciudad nos unió,
y ese amor que un día se fue lejos.

Nunca es tarde para empezar,
te sigo queriendo,
y quiero saber si tu amor no murió,
si en verdad lo llevas adentro.

Quiero saber de ti,
quiero saber que sientes,
ganas de continuar.

Quiero saber,
que estando lejos,
pensaste en mi.

Nada me importa,
porque quiero,
volverte a amar.

Te contare de mi,
de de todas las noches,
que en vela solía pasar.

Mirando tu fotografía,
en mi soledad,
ahora nuevamente sonrió,
porque estas aquí.

Mira, no siento miedo,
quiero tu cuerpo,
no tengo nada.

Mira,
quiero tus besos,
y tus miradas.

Eres lo mas bonito,
que hay en mi vida,
que hay en mi alma.

Tu eres lo que mi vida,
siempre esperaba.

Quiero saber de ti,
quiero saber que sientes,
ganas de continuar.

Quiero saber,
que estando lejos,
pensaste en mi.

Nada me importa,
porque quiero,
volverte a amar.

Te contare de mi,
de de todas las noches,
que en vela solía pasar.

Mirando tu fotografía,
en mi soledad,
ahora nuevamente sonrió,
porque estas aquí...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO