09 julio, 2010

Agua Bella - Luna bonita



Quiero que el día de hoy,
se torne de noche,
a la luz de la luna,
hablar con las estrellas.

Decirle que estoy sola,
en este mundo,
buscando un amor perdido,
por un error.

Decirle que estoy sola,
en este mundo,
buscando un amor perdido,
por un error.

Luna bonita,
que vas por el mundo entero,
dile a mi amor,
que yo lo sigo queriendo.

Dile que su foto,
aun lo tengo sonriendo,
dile que mi corazón,
palpita por el.

Dile que su foto,
aun lo tengo sonriendo,
dile que mi corazón,
palpita por el.

Noche bendita noche,
no te hagas día,
que con la luna,
tengo que platicar.

Quiero que la luna,
le diga a mi amorcito,
que sin sus besos,
jamás podré vivir.

Quiero que la luna,
le diga a mi amorcito,
que sin sus besos,
jamás podré vivir.

Dile tú Luna bonita,
que aún lo sigo queriendo.

Luna bonita,
que vas por el mundo entero,
dile a mi amor,
que yo lo sigo queriendo.

Dile que su foto,
aun lo tengo sonriendo,
dile que mi corazón,
palpita por el.

Dile que su foto,
aun lo tengo sonriendo,
dile que mi corazón,
palpita por el.

Noche bendita noche,
no te hagas dia,
que con la luna,
tengo que platicar.

Quiero que la luna,
le diga a mi amorcito,
que sin sus besos,
jamás podré vivir.

Quiero que la luna,
le diga a mi amorcito que,
sin sus besos,
jamás podré vivir.

Y con mi luna bonita,
me voy por todo el Perú.

Agua bella!

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO