04 julio, 2010

La única tropical - Me voy



Quiero marcharme de ti,
para no seguir sufriendo así,
yo quiero marcharme bien lejos,
donde nunca más vuelva a verte.

Me hacen daño tus desprecios,
me aburrió tu desamor,
y aunque me muera Por dentro.

No me ganara el dolor,
no me duele mi amor ,
no me gana el dolor.

Me hice el ciego ante tu burla,
pero hoy me he decidido,
me han cansado tus desprecios,
hoy me marcho de tu vida.

Ojala que un mañana encuentres otro,
que te haga muy feliz, feliz…

Eh llorado por amarte,
soy un hombre reconozco,
no me da pena decirlo,
me sentía acabar mi vida.

Esa noche que te fuiste,
las estrellas no brillaron para mí,
oh no…

Me voy,
no quiero seguir llorando,
no quiero seguir sufriendo,
no quiero seguir rogando amor.

Me voy,
no quiero seguir llorando,
no quiero seguir sufriendo,
no quiero seguir rogando amor.

Te portaste mal conmigo,
todo lo mío te canso,
quieres echarme al olvido,
terminar con nuestra unión.

Tantas veces te he llorado,
para verte tan feliz,
pero todo iba acabando,
yo ya me canse de ti.

Me canse ya de ti,
me canse ya de ti…

Siempre con tu indiferencia ,
me brindaste mil desprecios,
como si no te importara,
que mi vida se acabara.

Como si tuvieras otro,
a quien brindarle tus caricias,
y no a mi, ayay.

Dedique toda mi vida,
a quererte y ni te imaginas,
que he llorado en silencio,
y que extraño tus caricias.

De tu vida haz lo quieras ,
que aguantarte. Me he cansado,
ya no puedo más.

Me voy,
no quiero seguir llorando,
no quiero seguir sufriendo,
no quiero seguir rogando amor.

Me voy,
no quiero seguir llorando,
no quiero seguir sufriendo,
no quiero seguir rogando amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO