09 julio, 2010

Agua Bella - Así te quería ver



Así así así,
así te quería ver,
sufriendo llorando,
por el daño que me hiciste.

Así, así, así,
así te quería ver,
sufriendo llorando,
por el daño que me hiciste.

Cuando yo te conocí,
yo me enamore de ti,
pero no fuiste sincero,
y por otra me dejaste.

Pero la vida es así,
y yo he sabido perder,
hoy quieres volver a mí,
tramposo eso no es así.

Vete, vete de mi vida,
no quiero nada de ti,
que pena que estes sufriendo,
lo que ayer sufrí por ti.

Si te fue mal con tu amor,
tu ya fuiste, ya perdiste,
por eso rio feliz ja ja ja.

Y ahora te quiero ver,
si tú lo sabes mover,
tanguito tanguito,
tanguito bien redondito.

Tanguito, tanguito,
en Chincha se baila,
así, así, así.

Tanguito, tanguito,
tanguito bien redondito,
tanguito, tanguito,
el Perú lo baila así,
así, asi así.

Tanguito, tanguito,
tanguito bien redondito,
tanguito, tanguito,
el mundo lo baila así,
así, así.

Tanguito, tanguito,
tanguito bien redondito,
tanguito, tanguito,
todos los bailan se baila,
así, así, así.

Así, así, así,
así te quería ver,
sufriendo, llorando,
por el daño que me hiciste.

Así, así, así,
así te quería ver,
sufriendo, llorando,
por el daño que me hiciste.

Cuando yo te conocí,
yo me enamore de ti,
pero no fuiste sincero,
y por otra me dejaste.

Pero la vida es así,
y yo he sabido perder,
hoy quieres volver a mí,
tramposo eso no es así.

Vete, vete de mi vida,
no quiero nada de ti,
que pena estés sufriendo,
lo que ayer sufrí por ti.

Si te fue mal con tu amor,
tu te fuiste, ya perdiste,
por eso rio feliz ja ja ja.

Y ahora de nuevo,
pa lante y pa atrás.

Vete, vete de mi vida,
no quiero nada de ti,
que pena estés sufriendo,
lo que ayer sufrí por ti.

Si te fue mal con tu amor,
tu ya fuiste, ya perdiste,
por eso rio feliz ja ja ja.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO