12 septiembre, 2009

Alma bella - Atrévete



Atrévete a mirarme de frente,
y decir ya no te quiero,
atrévete a negar que entre todos,
nuestro amor es lo primero.

Atrévete a negar que esta noche,
cuando de alma me moría,
borracho de pasión me juraste,
que nunca me olvidarías.

Ahora me dices,
que no va no va no va,
que ya no me quieres.

Y yo te digo,
que si va si va si va,
que por mi te mueres.

Ahora me dices,
que no va no va no va,
que ya no me quieres.

Y yo te digo,
que si va si va si va,
que por mi te mueres.

Atrévete a decirme de frente,
que te marchas de mi lado,
atrévete a negar vida mía,
el amor que te eh brindado.

Ayer dijiste no quiero verte,
ni de noche ni de día,
yo te conteste que no mientas,
que me quieres todavía.

Y ahora me dices,
que no va no va no va,
que ya no me quieres.

Y yo te digo,
que si va si va si va,
que por mi te mueres.

Y ahora me dices,
que no va no va no va,
que ya no me quieres.

Y yo te digo,
que si va si va si va,
que por mi te mueres.

Y ahora me dices,
que no va no va no va,
que ya no me quieres.

Y yo te digo,
que si va si va si va,
que por mi te mueres.

Y ahora me dices,
que no va no va no va,
que ya no me quieres.

Y yo te digo,
que si va si va si va,
que por mi te mueres.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO