09 septiembre, 2009

18 Kilates - Ay amor



Ay amor,
como me duele no tenerte,
y que en mi vida estés ausente.

Sabes que te amare,
por siempre por siempre,
yo no soy nada ya sin ti,
estoy cansado de sufrir.

Me siento solo recordando,
cuando a tu lado fui feliz,
desde que no estas aquí,
mi corazón no quiere latir.

Soy como un niño,
sin su madre,
solamente se decir.

Ay amor,
como me duele no tenerte,
y que en vida estés ausente,
sabes que te amare por siempre,
por siempre.

Estoy llorando,
estoy llorando por ti,
estoy sufriendo,
estoy sufriendo por ti.

No te imaginas,
lo que siento por ti,
si no estas a mi lado,
voy hacer infeliz.

Yo te amo,
y pasa pasa el tiempo,
y aun no te olvidado,
nose que tu me isiste,
que me tienes congelado.

Viviendo otra aventura,
pero sigo enamorado,
por que yo a ti te amo te amo.

Ay amor,
como me duele no tenerte,
y que en mi vida,
estés ausente.

Sabes que te amare,
por siempre por siempre.

Ay amor,
como me duele no tenerte,
y que en mi vida,
estés ausente.

Sabes que te amare,
por siempre por siempre.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO