06 septiembre, 2009

Los super reyes - Eres

"Los super reyes" (antes conocido como Kumbia Kings) provienen del Estado de Texas, es un grupo de cumbia hispana, ya que en sus melodías mezcla hip hop, reggaetón, R&B, rap y mariachi. “Eres”, es el quinto tema del segundo álbum “Cumbia Con Soul” del grupo “Los super reyes”. El tema trata de los sentimientos que despierta el primer amor y es interpretada por el ídolo latino y miembro más joven de la agrupación, Jo Joe.



El reloj, no avanza,
y yo quiero ir a verte,
la clase, no acaba,
y es como un semestre.

Y solo hace unos minutos,
que inicio la clase,
y solo quiero que termine,
para ir a buscarte.

No me concentro más,
me van a reprobar,
me gane un cero mas,
y no me importa.

Yo ya no estoy aquí,
solo te estudio a ti,
me gane un cero más,
y no me importa.

Y yo no puedo hacer,
más que pensar en ti.

Porque, porque,
eres todo lo que respiro,
desde que te vi,
eres, un mar de sentimientos,
en mi corazón.

Eres el ritmo y el son,
de todo mi sentir,
eres tu mi pensamiento.

Eres todo lo que respiro,
desde que te vi,
eres un mar de sentimientos,
en mi corazón.

Eres el ritmo y el son,
de todo mi sentir,
eres tu mi pensamiento.

Y solo hace unos minutos,
que inicio la clase,
y solo quiero que termine,
para ir a besarte.

No me concentro más,
me van a reprobar,
me gane un cero mas,
y no me importa.

Yo ya no estoy aquí,
solo te estudio a ti,
me gane un cero más,
y no me importa.

Y yo no puedo hacer,
mas que pensar en ti.

Porque ,porque,
eres todo lo que respiro,
desde que te vi,
eres, un mar de sentimientos,
en mi corazón.

Eres el ritmo y el son,
de todo mi sentir,
eres tu mi pensamiento.

Eres todo lo que respiro,
desde que te vi,
eres un mar de sentimientos,
en mi corazón.

Eres el ritmo y el son,
de todo mi sentir,
eres tu mi pensamiento.

El reloj, no avanza,
y yo quiero ir a verte,
y es como un semestre.

Eres todo lo que respiro,
desde que te vi,
eres, un mar de sentimientos,
en mi corazón.

Eres el ritmo y el son,
de todo mi sentir,
eres tu mi pensamiento.

Eres todo lo que respiro,
desde que te vi,
eres un mar de sentimientos,
en mi corazón.

Eres el ritmo y el son,
de todo mi sentir,
eres tu mi pensamiento.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO