13 septiembre, 2009

Alma Bella - Me ilusione



Di porque mentiste,
porque me usaste,
para olvidar.

A ese mal cariño,
que de tu mente,
no la puedes sacar.

Di porque juraste,
que me amabas,
que era verdad.

Y que en ti confiara,
porque jamás,
me ibas a fallar.

Yo me ilusione contigo,
me arrojo por ella,
llorabas en silencio,
y al besarme a mi,
pensabas en sus besos.

Y porque,
si te amo tanto,
me has hecho sufrir.

Yo me ilusione contigo,
me arrojo por ella,
llorabas en silencio,
y al besarme a mi,
pensabas en sus besos.

Y porque,
si te amo tanto,
me has hecho sufrir.

Di porque mentiste,
porque me usaste,
para olvidar.

A ese mal cariño,
que de tu mente,
no la puedes sacar.

Di porque juraste,
que me amabas,
que era verdad.

Y que en ti confiara,
porque jamás,
me ibas a fallar.

Yo me ilusione contigo,
me arrojo por ella,
llorabas en silencio,
y al besarme a mi,
pensabas en sus besos.

Y porque,
si te amo tanto,
me has hecho sufrir.

Yo me ilusione contigo,
me arrojo por ella,
llorabas en silencio,
y al besarme a mi,
pensabas en sus besos.

Y porque,
si te amo tanto,
me has hecho sufrir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO