09 septiembre, 2009

Aclamado amistad - Me volví a acodar de ti

"Aclamado Amistad", es un grupo oriundo de la provincia de Santa Fe (Argentina), con una gran trayectoria dentro de la música popular. Hizo su debut en vivo el 25 de mayo de 1975 en el salón de la Soc.


Me volví a acodar de ti,
querida,
parece que no te olvide,
todavía.

Recordé aquellas horas,
los besos que deje en tu boca,
y al amor que te entregabas toda.

Y tú te fuiste,
hice mi vida,
desde ese día,
no supe mas de ti.

Pero de golpe,
pero de golpe,
indiscretamente,
tu recuerdo,
se apodero de mi.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez inesperadamente.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez desesperadamente.

Honestamente me parece,
mentira,
volverte a recordarte,
a ti todavía.

Esas noches que te amaba,
tu seductora timidez,
te regalabas a la luna amándome.

Y tu te fuste,
hice mi vida,
desde ese día,
no supe mas de ti.

Pero de golpe,
pero de golpe,
indiscretamente,
tu recuerdo,
se apodero de mi.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez inesperadamente.

Y me volví a acordar de ti,
y me volví a enamorar,
otra vez desesperadamente.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO