09 septiembre, 2009

Aroma - Mentiras



Que manera,
de quererte tanto,
yo no puedo dejar,
de olvidar.

Se me rompe,
el corazón en llanto,
al recordar.

Dicen que un amor,
se nos olvida,
en una esquina,
ya con otro amor.

Son palabras,
son todas mentiras,
lo dice el corazón.

Amor, amor, mentiras,
amor, amor, no se me olvida,
amor, amor, mentiras,
amor, amor, tu eres mi vida,
mi amor.

Fuiste la causa,
de mis sentimientos,
en tus brazos,
yo aprendí a querer.

Fuiste el pecado,
y el consentimiento,
que me dio placer.

Esos amores,
que son a medida,
así me ibas,
en el corazón.

Voy a llorar,
cien años todavía,
Por este adiós.

Amor, amor, mentiras,
amor, amor,no se me olvida,
amor, amor, mentiras,
amor, amor, tu eres mi vida,
mi amor.

Amor, amor, mentiras,
amor, amor,no se me olvida,
amor, amor, mentiras,
amor, amor, tu eres mi vida.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO