10 septiembre, 2009

Agrupacion Marilyn - A escondidas



Nunca serás mi mujer,
tu tienes dueño lo se,
pero quisiera contarte,
que tu eres la mujer,
que soñé.

Sábado a la tarde,
a las seis,
ahí siempre te esperare.

Tu escapándote,
de tu marido,
yo escapando de mi mujer,
para hacer el amor.

Para matarnos,
en un cuarto de hotel,
por que contigo me gusta,
tu me haces enloquecer,
para hacer el amor.

Para matarnos,
en un cuarto de hotel,
por que contigo me gusta,
tu me haces enloquecer.

A escondidas,
amor a escondidas,
por que llegaste a mi vida,
y no te puedo dejar de querer.

A escondidas,
amor a escondidas,
por que llegaste a mi vida,
y no te puedo dejar de querer.

Nunca serás mi mujer,
tu tienes dueño lo se,
pero quisiera contarte,
que tu eres la mujer,
que soñé.

Sábado a la tarde,
a las seis,
ahí siempre te esperare.

Tu escapándote de tu marido,
yo escapando de mi mujer,
para hacer el amor.

Para matarnos,
en un cuarto de hotel,
por que contigo me gusta,
tu me haces enloquecer.

Para hacer el amor.
para matarnos,
en un cuarto de hotel,
por que contigo me gusta,
tu me haces enloquecer.

A escondidas,
amor a escondidas,
por que llegaste a mi vida,
y no te puedo dejar de querer.

A escondidas,
amor a escondidas,
por que llegaste a mi vida,
y no te puedo dejar de querer.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO