06 septiembre, 2009

18 Kilates - Chica del este



Hay es amor,
hayayay es amor,
es amor.

Estaba yo muy triste,
cuando ella apareció,
sus ojos que fascinan,
me cautivaron.

Mis amigos dicen,
que soy un soñador,
que solo al mirarme,
ella me conquisto.

Solamente a ella,
le daré todo mi amor,
solamente a ella,
le daré todo mi amor.

Solo se cosecha,
lo que se planto,
por eso me dicen,
que soy un soñador.

Le dije morena,
serás para mi,
ella es la mujer,
mas bonita del este.

Estatus yo no tengo,
soy uno cualquiera,
a pesar de la envidia,
que existe afuera.

Por esa mujer,
voy hasta la guerra.

Hay es amor,
hayayay es amor, es amor,
hay es amor,
hayayay es amor, es amor.

Estaba yo muy triste,
cuando ella apareció,
sus ojos que fascinan,
me cautivaron.

Mis amigos dicen,
que soy un soñador,
que solo al mirarme,
ella me conquisto.

Solamente a ella,
le daré todo mi amor,
solamente a ella,
le daré todo mi amor.

Solo se cosecha,
lo que se planto,
por eso me dicen,
que soy un soñador.

Le dije morena,
serás para mi,
ella es la mujer,
mas bonita del este.

Estatus yo no tengo,
soy uno cualquiera,
a pesar de la envidia,
que existe afuera.

Por esa mujer,
voy hasta la guerra.

Hay es amor,
hayayay es amor, es amor,
hay es amor,
hayayay es amor, es amor.

Hay es amor,
hayayay es amor, es amor,
hay es amor,
hayayay es amor, es amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO