16 octubre, 2008

Internacional Karibe - Cuando manda el corazón



Amiga,
quiero que hablemos,
de el.

Yo se que tu,
me miras mal,
solo por el.

Se del amor,
que tanto sientes,
por el.

Pero quisiera,
tener contigo,
una charla sincera.

Aunque se,
que cuando se ama,
todas las palabras,
son vanas.

Pero quiero aclararte,
que su amor,
no quiero quitarte.

Es el quien viene,
a buscarme,
es el que no deja,
en llamarme.

Porque el destino,
me traído su juego,
porque el destino,
no me queme en su juego.

En vano es pedir,
que lo dejes tu lo amas,
y se que fácil te convence.

En vano es pedir,
que lo olvides,
pues el vive siempre,
en tu mente.

Pues cuando se ama,
pierdes la razón,
y solo manda el corazón.

Pues cuando se ama,
pierdes la razón,
y solo manda el corazón.

Aunque se,
que cuando se ama,
todas las palabras,
son vanas.

Pero quiero aclararte,
que su amor,
no quiero quitarte.

Es el quien viene,
a buscarme,
es el que no deja,
en llamarme.

Porque el destino,
me traído su juego,
porque el destino,
no me queme en su juego.

En vano es pedir,
que lo dejes tu lo amas,
y se que fácil te convence.

En vano es pedir,
que lo olvides,
pues el vive siempre,
en tu mente.

Pues cuando se ama,
pierdes la razón,
y solo manda el corazón.

Pues cuando se ama,
pierdes la razón,
y solo manda el corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO