12 octubre, 2008

Los caribeños de Guadalupe - Otra vez me enamore



Tú que pensaste,
que sin ti,
me moriría.

Que si me dejaras,
yo la pasaría mal,
tu que dijiste,
que yo me abandonaría.

Pues te equivocaste,
calculaste mal.

Es cierto que no hay mal,
que por bien no venga,
nunca para siempre,
dura el dolor.

Yo pongo a mi lado,
una mujer buena,
por eso ahora canto,
y le agradezco a Dios.

Mi corazón,
otra vez se enamoro,
después de la tormenta,
la calma volvió.

Te deseo suerte,
donde quiera,
que estés.

No te guardo,
rencor,
lo que paso paso.

Eso si ya no pienses,
nunca mas en volver,
pues hoy otra mujer,
vive en mi corazón.

Una buena mujer,
que me devolvió la fe,
y me hizo creer,
de nuevo en el amor.

Otra vez otra vez,
me enamore de ti,
mi amor,
no te puedo olvidar.

Tú que pensaste,
que sin ti me moriría,
que si me dejaras,
yo la pasaría mal.

Tu que dijiste,
que yo me abandonaría,
pues te equivocaste,
calculaste mal.

Es cierto que no hay mal,
que por bien no venga,
nunca para siempre,
dura el dolor.

Yo pongo a mi lado,
una mujer buena,
por eso ahora canto,
y le agradezco a Dios.

Mi corazón,
otra vez se enamoro,
después,
de la tormenta,
la calma volvió.

Te deseo suerte,
donde quiera,
que estés.

No te guardo,
rencor,
lo que paso paso.

Eso si ya no pienses,
nunca mas en volver,
pues hoy otra mujer,
vive en mi corazón.

Una buena mujer,
que me devolvió la fe,
y me hizo creer,
de nuevo en el amor.

Otra vez me enamore,
me enamore otra vez,
otra vez me enamore,
me enamore otra vez.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO