12 octubre, 2008

Internacional Ternura - El dolor de tu adiós



Y somos el sentimiento,
que dura,
internacional ternura.

Se que tu me quieres,
no me vas a olvidar,
te faltaría mi amor,
y mis besos mi pasión.

Mi amor te pertenece,
no lo dudes mas,
tu eres mi vida ahora,
y siempre lo serás.

Al final del camino,
me vas a encontrar,
es nuestro destino,
volver a empezar.

Siento tristeza en mi corazón,
por el dolor de tu adiós,
Por el dolor de tu adiós.

Al final del camino,
me vas a encontrar,
es nuestro destino,
volver a empezar.

Siento tristeza en mi corazón,
por el dolor de tu adiós,
por el dolor de tu adiós.

Por el dolor de tu adiós.

Se que tu me quieres,
no me vas a olvidar,
te faltaría mi amor,
y mis besos mi pasión.

Mi amor te pertenece,
no lo dudes mas,
tu eres mi vida ahora,
y siempre lo serás.

Al final del camino,
me vas a encontrar,
es nuestro destino,
volver a empezar.

Siento tristeza en mi corazón,
por el dolor de tu adiós,
por el dolor de tu adiós.

Al final del camino,
me vas a encontrar,
es nuestro destino,
volver a empezar.

Siento tristeza en mi corazón,
por el dolor de tu adiós,
por el dolor de tu adiós.

Por el dolor de tu adiós.

Al final del camino,
me vas a encontrar,
es nuestro destino,
volver a empezar.

Siento tristeza en mi corazón,
por el dolor de tu adiós,
por el dolor de tu adiós.

Al final del camino,
me vas a encontrar,
es nuestro destino,
volver a empezar.

Siento tristeza en mi corazón,
por el dolor de tu adiós,
por el dolor de tu adiós.

Por el dolor de tu adiós.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO