12 octubre, 2008

Lidia Avila - Para que

Video de "Para que", de su primer disco homónimo. Director: Mike Rodriguez. Sony Music, México, 2004.


El amor perdona,
el amor no miente,
el amor bonito,
nunca es suficiente.

El amor se entrega,
sin decir palabras,
el amor te duele,
cuando no lo sientes.

Por quererte tanto,
siempre perdonaba,
esperando un beso,
los días pasaban.

Todo soportaba,
por que te creía,
nada me importaba,
y te entregue mi vida.

Para que,
pedías amor,
para que fingías,
querer.

Sino te importaba,
por que me buscabas,
y me ilusionabas.

Para que,
me pides perdón,
para que pretendes,
volver.

Tu amor esta muerto,
pero yo estoy viva,
he vuelto a querer.

Por quererte tanto,
siempre perdonaba,
esperando un beso,
los días pasaban.

Todo soportaba,
por que te creía,
nada me importaba,
y te entregue mi vida.

El amor que dabas,
siempre lo mentías,
y de tanto amarte,
me quede vacía.

Contigo vivía,
una pesadilla,
pero un nuevo amor,
hoy cura mis heridas.

Para que,
pedías amor,
para que fingías,
querer.

Sino te importaba,
por que me buscabas,
y me ilusionabas.

Para que,
me pides perdón,
para que pretendes,
volver.

Tu amor esta muerto,
pero yo estoy viva,
y he vuelto a querer.

Para que,
pedías amor,
para que fingías,
querer

Sino te importaba,
por que me buscabas,
y me ilusionabas.

Para que,
me pides perdón,
para que pretendes,
volver.

Tu amor esta muerto,
pero yo estoy viva,
y he vuelto a querer.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO