16 octubre, 2008

Internacional Karibe - Porque me enamore



Porque porque,
porque me enamore,
de ti de ti,
nada menos de ti.

Porque porque,
porque me enamore,
de ti de ti,
nada menos de ti.

Mira lo que has hecho,
con mi corazón,
mira como me pagas,
con tu traición.

Mira lo que has hecho,
con mi corazón,
mira como me pagas,
con tu falso amor.

Porque porque,
porque me enamore,
de ti de ti,
nada menos de ti.

Porque porque,
porque me enamore,
de ti de ti,
nada menos de ti.

Mira lo que has hecho,
con mi corazón,
mira como me pagas,
con tu traición.

Mira lo que has hecho,
con mi corazón,
mira como me pagas,
con tu falso amor.

Por eso amigos,
tengan cuidado,
antes de amar,
piénselo bien.

No como yo,,
que ando sufriendo,
por culpa de una traición.

Por eso amigos,
tengan cuidado,
antes de amar,
piénselo bien.

No como yo,,
que ando sufriendo,
por culpa de una traición.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO