16 octubre, 2008

Hermanos Yaipen - Me voy



Ya me estoy cansando,
de la forma,
en que me tratas,
pues yo me voy de aquí.

Maldigo el matrimonio,
por ti no creo en mujeres,
esto llego a su fin.

Estoy decepcionado,
cupido me ha fallado,
a mi vida llegas tu.

Una mujer celosa,
bochinchera mala esposa,
y puedo hasta seguir.

Me voy de la casa,
y vendo el anillo,
ya no te soporto,
punto y final.

Contigo la muerte,
es algo vivido,
y se que al cielo,
tu no llegaras.

Tendré precaución,
libre de pecado,
porque en el infierno,
te puedo encontrar.

Eres una actriz,
que bien fue tu acto,
que en el primer año,
me hiciste feliz.

Que ingrata mujer,
has dado,
en mi mala suerte,
y te deseo lo peor.

Yo daré consejos,
los hombres que se casen,
no sigan mi ejemplo.

Ella no era así,
pero las palabras siempre,
se las lleva el viento.

Yo daré consejos,
los hombres que se casen,
no sigan mi ejemplo.

Ella no era así,
pero las palabras siempre,
se las lleva el viento.

Ya me estoy cansando,
de la forma,
en que me tratas,
pues yo me voy de aquí.

Maldigo el matrimonio,
por ti no creo en mujeres,
esto llego a su fin.

Estoy decepcionado,
cupido me ha fallado,
a mi vida llegas tu.

Una mujer celosa,
bochinchera mala esposa,
y puedo hasta seguir.

Me voy de la casa,
y vendo el anillo,
ya no te soporto,
punto y final.

Contigo la muerte,
es algo vivido,
y se que al cielo,
tu no llegaras.

Tendré precaución,
libre de pecado,
porque en el infierno,
te puedo encontrar.

Eres una actriz,
que bien fue tu acto,
que en el primer año,
me hiciste feliz.

Que ingrata mujer,
has dado,
en mi mala suerte,
y te deseo lo peor.

Yo daré consejos,
los hombres que se casen,
no sigan mi ejemplo.

Ella no era así,
pero las palabras siempre,
se las lleva el viento.

Yo daré consejos,
los hombres que se casen,
no sigan mi ejemplo.

Ella no era así,
pero las palabras siempre,
se las lleva el viento.

Oh, nonooouuoo...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO