05 junio, 2008

Papillon - Hasta cuanto te quiero



Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida,
no hay medida para este amor.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida,
no hay medida para este amor.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida,
no hay medida para este amor.

Los límites no se hicieron,
para amarte tanto,
pues casi en todo momento,
habla de ti mi canto.

Me haces sentir la vida,
como un encanto,
todo me habla de ti,
hasta el reír y el llanto.

Si se puede querer,
de esa manera,
pierdes la noción de tiempo,
cuando se atrapa los ojos de ella.

Me hacen alcanzar la gloria,
los besos de ella,
es fácil regalarle el mundo,
o a sus pies ponerle una estrella.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida para este amor,
no hay medida para este amor.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida para este amor,
no hay medida.

No sabes cuanto te amo,
cuanto te quiero,
no hay medida para este amor,
no la hay no la hay.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida,
no hay medida para este amor.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida,
no hay medida para este amor.

Los límites no se hicieron,
para amarte tanto,
pues casi en todo momento,
habla de ti mi canto.

Me haces sentir la vida,
como un encanto,
todo me habla de ti,
hasta el reír y el llanto.

Si se puede querer,
de esa manera,
pierdes la noción de tiempo,
cuando se atrapan los ojos de ella.

Me hacen alcanzar la gloria,
los besos de ella,
es fácil regalarle el mundo,
o a sus pies poner una estrella.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida para este amor,
no hay medida para este amor.

Hasta cuanto te quiero,
hasta cuanto te amo,
no hay medida para este amor,
no hay medida.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO