05 junio, 2008

Grupo 5 - Te vas



Quien te despertara,
con un beso,
por las mañanas.

Dime quien,
te llevará,
el desayuno,
a la cama.

Quien te escribirá,
canciones,
inspiradas en nuestro,
amor.

Quien,
regalándote flores,
te dice,
la primavera llegó.

Yo contigo,
hice un mundo,
donde reinabas tú.

Y creo fuiste feliz,
pero eso,
que quede en ti.

Y creo fuiste feliz,
pero eso,
que quede en ti.

Y hoy te vas,
te vas te vas te vas,
pero se que por algo,
me has de recordar.

Quizá con el,
me has de comparar,
no creo ser mejor,
fui diferente nada mas.

Y hoy te vas,
te vas te vas te vas,
pero se que por algo,
me has de recordar.

Quizá con el,
me has de comparar,
no creo ser mejor,
fui diferente nada mas.

Quien te despertara,
con un beso,
por las mañanas.

Dime quien,
te llevará,
el desayuno,
a la cama.

Quien te escribirá,
canciones,
inspiradas en nuestro,
amor.

Quien,
regalándote flores,
te dice,
la primavera llegó.

Yo contigo,
hice un mundo,
donde reinabas tú.

Y creo fuiste feliz,
pero eso,
que quede en ti.

Y creo fuiste feliz,
pero eso,
que quede en ti.

Y hoy te vas,
te vas te vas te vas,
pero se que por algo,
me has de recordar.

Quizá con el,
me has de comparar,
No creo ser mejor,
fui diferente nada mas.

Y hoy te vas,
te vas te vas te vas,
pero se que por algo,
me has de recordar.

Quizá con el,
me has de comparar,
no creo ser mejor,
fui diferente nada mas.

Grupo 5 !

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO