05 junio, 2008

Hermanos Yaipén - Un sueño



Una mañana desperté,
llorando,
es que tuve un sueño,
y me dolió hay tanto.

Estabas tan bonita,
con el vestido blanco,
que una vez te regale.

Ibas caminando,
con aquel,
que un día.

Puso en tus manos,
un papel que decía.

Amor te quiero tanto,
y no soporto el llanto,
si no me das el si.

Y el se acerco,
te quiso dar un beso,
será por eso que Dios,
me despertó.

Y fue un ángel,
que vino en un instante,
y ese sueño por suerte,
termino.

Sueño,
un sueño yo viví,
hay niña,
estas juntito a mí.

Sueño,
que bueno que fue,
un sueño.

Hoy soy tu único,
dueño,
y así quiero vivir.

Una mañana desperté,
llorando,
es que tuve un sueño,
y me dolió hay tanto.

Estabas tan bonita,
con el vestido blanco,
que una vez te regale.

Ibas caminando,
con aquel,
que un día.

Puso en tus manos,
un papel que decía.

Amor te quiero tanto,
y no soporto el llanto,
si no me das el sí.

Y el se acerco,
te quiso dar un beso,
será por eso que Dios,
me despertó.

Y fue un ángel,
que vino en un instante,
y ese sueño por suerte,
termino.

Sueño,
un sueño yo viví,
hay niña,
estas juntito a mí.

Sueño,
que bueno que fue,
un sueño.

Hoy soy tu único,
dueño,
y así quiero vivir.

Sueño,
un sueño yo viví,
hay niña,
estas juntito a mí.

Sueño,
que bueno que fue,
un sueño.

Hoy soy tu único,
dueño,
y así quiero vivir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO