05 junio, 2008

Internacional Mallanep - Traicionaste mi amor



Nunca pensé,
que tu me traicionaras,
nunca pensé,
que me pagaras así.

Seguí tus pasos,
lentamente,
pude ver los encontré,
a los dos.

Infragante a los dos,
desnudos en un hotel,
nunca pensé,
con uno de mis amigos.

Señor fiscal,
usted es testigo,
de esta hazaña tan fatal,
ante la prensa es testiga,
de mi traición.

Me traicionaste,
me traicionaste,
me engañaste no podía creer.

Me traicionaste,
me traicionaste.

Engañaste a jugar,
te pude ver,
estabas tu con el,
te pude ver.

Mataste toda la confianza,
que te di,
y todo el cariño y amor,
que nunca sentí,
por nadie en el mundo.

Por siempre,
y para siempre,
los originales,
de la inspiración.

Nunca pensé,
que tu me traicionaras,
nunca pensé,
que me pagaras así.

Seguí tus pasos,
lentamente,
pude ver los encontré,
a los dos.

Infragante a los dos,
desnudos en un hotel,
nunca pensé,
con uno de mis amigos.

Señor fiscal,
usted es testigo,
de esta hazaña tan fatal,
ante la prensa es testiga,
de mi traición.

Me traicionaste,
me traicionaste,
me engañaste no podía creer.

Me traicionaste,
me traicionaste.

Engañaste a jugar,
te pude ver,
estabas tu con el,
te pude ver.

Me traicionaste,
me traicionaste,
me engañaste no podía creer.

Me traicionaste,
me traicionaste.

Engañaste a jugar
te pude ver,
estabas tu con el,
te pude ver.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO