05 junio, 2008

Internacional Mallanep - Maldita incomprensión



Digan lo que digan,
somos los originales,
de la inspiración,
internacional mallanep, mallanep.

Me doy cuenta que,
nuestra relación,
no da para más.

Es que ya me canse,
de discutir,
de pelear y pelear.

Mejor di mi amor,
que en tu corazón,
tiene otro amor,
que te quiere más que yo.

Dime por favor,
que se acabo el amor,
no me eches en cara,
que lo nuestro fue un error.

Todo te lo di,
lo mejor de mí
no supiste valorar,
no supiste comprender.

Todo te lo di,
lo mejor de mí,
no supiste valorar,
no supiste comprender.

Yo,
tengo derecho también,
a ser feliz.

Que culpa tengo,
si el destino así lo quiso,
hoy no comprendo,
quien de los dos tuvo la culpa.

Yo,
ya no me importa,
con quien tú estés saliendo.

Fue muy bonito,
el amor que nos tuvimos,
pero más pudo,
esa maldita incomprensión.

Vivamos en paz,
no peleemos más,
ve por tu camino,
que yo me iré por el mío.

Vivamos en paz,
no peleemos más,
no quiero ser tu enemigo,
quedemos como amigos,
por siempre.

Fue muy bonito,
el amor que tuvimos,
pero el destino así lo quiso,
quedemos como amigos.

Todo te lo di,
lo mejor de mí,
no supiste valorar,
no supiste comprender.

Todo te lo di,
lo mejor de mí,
no supiste valorar,
no supiste comprender.

Yo,
tengo derecho también,
a ser feliz.

Que culpa tengo,
si el destino así lo quiso,
hoy no comprendo,
quien de los dos tuvo la culpa.

Yo,
ya no me importa,
con quien,
tú estés saliendo.

Fue muy bonito el amor,
que nos tuvimos,
pero más pudo,
esa maldita incomprensión.

Vivamos en paz,
no peleemos más,
ve por tu camino,
que yo me iré por el mío.

Vivamos en paz,
no peleemos más,
no quiero ser tu enemigo,
quedemos como amigos,
por siempre.

Yo,
ya no me importa,
con quien,
tú estés saliendo.

Fue muy bonito el amor,
que nos tuvimos,
pero más pudo,
esa maldita incomprensión.

Vivamos en paz,
no peleemos más,
ve por tu camino,
que yo me iré por el mío.

Vivamos en paz,
no peleemos más,
no quiero ser tu enemigo,
quedemos como amigos,
por siempre.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO