05 junio, 2008

Grupo 5 - Amor de mis amores



No te asombres,
si te digo,
lo que fuiste.

Una ingrata,
con mi pobre,
corazón.

Por que el fuego,
de tus lindos,
ojos negros.

Alumbraron,
el camino,
de otro amor.

Ni pensar,
que te adoraba,
tiernamente.

A tu lado,
como nunca,
me sentí.

Y por esas,
cosas raras,
de la vida.

Sin el beso,
de tu boca,
yo me dí.

Amor,
de mis a amores,
amor mío,
que me hiciste.

Que no puedo,
conformarme,
sin poderte contemplar.

Ya que,
pagaste mal,
este cariño,
tan sincero.

Lo que conseguirás,
que no te nombre,
nunca mas.

Amor,
de mis amores,
si dejaste de quererme.

No hay cuidado,
que la gente,
de eso no se enterara.

Que gano con decir,
que otra mujer,
cambio mi suerte.

Se burlaran de mí,
que nadie sepa,
mi sufrir…

No te asombres,
si te digo,
lo que fuiste.

Una ingrata,
con mi pobre,
corazón.

Por que el fuego,
de tus lindos,
ojos negros.

Alumbraron,
el camino,
de otro amor.

Y pensar,
que te adoraba,
tiernamente.

A tu lado,
como nunca,
me sentí.

Y por esas,
cosas raras,
de la vida.

Sin el beso,
de tu boca,
yo me dí.

Amor,
de mis amores,
si dejaste de quererme.

No hay cuidado,
que la gente,
de eso no se enterara.

Y que gano con decir,
que otra mujer,
cambio mi suerte.

Se burlaran de mí,
que nadie sepa,
mi sufrir…

Amor,
de mis amores,
si dejaste de quererme.

No hay cuidado,
que la gente,
de eso no se enterara.

Y que gano con decir,
que otra mujer,
cambio mi suerte.

Se burlaran de mí,
que nadie sepa,
mi sufrir…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO