05 junio, 2008

Hermanos Yaipén - Ahora me río de ti



Ya es tarde,
para remediar,
me fallaste,
y me mentiste.

Yo confié en ti,
todo mi amor,
yo te di.

Porque,
tu traición,
destrozo,
mi corazón.

Hoy es tarde,
para recapacitar,
de mi te burlaste,
y hoy quieres,
volver a mi.

Fuiste un fraude,
ya no vales para mi,
mataste la ilusión,
que sintió mi corazón.

Aun recuerdo,
aquellas noches,
que solíamos pasar.

El deseo nos citaba,
hasta el amanecer,
recuerdo los momentos,
en la intimidad.

Cuando recorría,
tu cuerpo,
del principio,
hasta el final.

Se termino,
la ilusión,
se termino,
la ilusión ...

Tendría que llorar,
por ti,
pero no ves,
estoy riendo de ti.

Tendría que llorar,
por ti,
pero no ves,
estoy riendo de ti.

Hoy ya es tarde,
para recapacitar,
de mi te burlaste,
y hoy quieres,
volver a mi.

Fuiste un fraude,
ya no vales para mi,
mataste la ilusión,
que sintió mi corazón.

Aun recuerdo,
aquellas noches,
que solíamos pasar.

El deseo nos citaba,
hasta el amanecer.

Recuerdo,
los momentos,
en la intimidad.

Cuando recorría,
tu cuerpo,
del principio,
hasta el final.

Se termino,
la ilusión,
se termino,
la ilusión.

Tendría que llorar,
por ti,
pero no ves,
me estoy riendo,
de ti.

Tendría que llorar,
por ti,
pero no ves,
me estoy riendo,
de ti.

Tendría que llorar,
por ti,
pero no ves,
me estoy riendo,
de ti.

Tendría que llorar,
por ti,
pero no ves,
me estoy riendo,
de ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO