05 junio, 2008

Grupo 5 - Adios amor



Quiero que te olvides,
de mi,
que te alejes,
de mi para siempre.

Quiero que te olvides,
de mi,
ya no luches,
contra la corriente.

Quiero que te olvides,
de mi,
pues tu amor,
no lo merezco.

Aunque te amo,
con locura,
nos conocimos,
a destiempo.

Se que no podré,
olvidarte,
por eso pido,
que me olvides tu.

Yo nunca dejare,
de amarte,
por eso pido,
que no me ames tu.

Este amor,
puede dañarte,
y puede arruinar,
mi hogar.

Por eso olvídame tú,
por que yo nunca,
te podré olvidar.

Por eso olvídame tú,
por que yo nunca,
te podré olvidar.

Adiós adiós,
amor adiós,
ya no me mires,
a los ojos por favor.

Adiós adiós,
amor adiós,
ya no me pidas,
mas explicación.

Adiós adiós,
amor adiós,
deja de llorar,
no me causes,
mas dolor.

Mi amor,
olvídate de mí,
aunque yo nunca,
pero nunca,
me olvidare de ti.

Quiero que te olvides,
de mí,
que te alejes de mi,
para siempre.

Quiero que te olvides,
de mi,
ya no luches,
contra la corriente.

Quiero que te olvides,
de mi,
pues tu amor,
no lo merezco.

Aunque te amo,
con locura,
nos conocimos,
a destiempo.

Se que no podré,
olvidarte,
por eso pido,
que me olvides tu.

Yo nunca dejare,
de amarte,
por eso pido,
que no me ames tu.

Este amor,
puede dañarte,
y puede arruinar,
mi hogar.

Por eso olvídame tú,
por que yo nunca,
te podré olvidar.

Por eso olvídame tú,
por que yo nunca,
te podré olvidar.

Adiós adiós,
amor adiós,
ya no me mires,
a los ojos por favor.

Adiós adiós,
amor adiós,
ya no me pidas,
mas explicación.

Adiós adiós,
amor adiós,
deja de llorar,
no me causes mas,
dolor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO