17 julio, 2010

Bandy2 - Devuélveme la vida



Te fuiste metiendo entre mis venas,
mi vida se a vuelto una condena,
tus besos crearon celdas,
difícil es de escapar, imposible derribar.

Por ti me jugué la vida entera,
no hubo razón para que tu te fueras,
robando todos mis sueños,
mi alma, mi vida y el corazón...

Ven devuélveme el amor,
que tu alma me robo,
devuélveme la vida.

Tu fuiste toda mi verdad,
fuiste mi felicidad,
devuélveme la vida.

Y en las buenas de mi vida,
y así me pagas, bandida. -

Por ti me jugué la vida entera,
no hubo razón para que tu te fueras,
robando todos mis sueños,
mi alma, mi vida y el corazón...

Ven devuélveme el amor,
que tu alma me robo,
devuélveme la vida.

Tu fuiste toda mi verdad,
fuiste mi felicidad,
ey si tu devuélveme la vida,
devuélveme la vida.

Ven devuélveme el amor,
que tu alma me robo,
devuélveme la vida.

Tu fuiste toda mi verdad,
fuiste mi felicidad,
devuélveme la vida…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO