13 julio, 2010

Skandalo - Mi niña mujer



Technocumbia,
con tu grupo,
skandalo.

Tu fresca sonrisa,
me tiene loco,
siempre te veo,
a escondidas.

Tus padres no,
me han perdonado,
que yo a ti,
te esté amando.

Mi niña,
mi mujer mi niña,
te llevo en el corazón.

Mi niña,
siempre mi niña,
en mi alma te llevaré...

Mi niña mujer, mi niña mujer,
mi niña mujer, mi niña mujer,
mi niña mujer, mi niña mujer,
en mi alma te llevare...

Mi niña mujer,
siempre te querré,
en mi pecho y en mi alma,
yo te llevaré.

Si algún día,
te olvidas de mi,
no te preocupes,
porque yo siempre,
siempre te amaré.

Tu fresca sonrisa,
me tiene loco,
siempre te veo,
a escondidas.

Tus padres no,
me han perdonado,
que yo a ti,
te esté amando.

Mi niña,
mi mujer mi niña,
te llevo en el corazón.

Mi niña,
siempre mi niña,
en mi alma te llevaré.

Mi niña mujer, mi niña mujer,
mi niña mujer, mi niña mujer,
mi niña mujer, mi niña mujer,
en mi alma te llevare...

Mi niña,
mi mujer mi niña,
te llevo en el corazón.

Mi niña,
siempre mi niña,
en mi alma te llevaré.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO