14 julio, 2010

Skandalo - EL baile de la culebra

Actualmente: Luigi, Ricky integrantes del recordado grupo skandalo, son cómicos en el programa “Sábados de risa”, mientras que Giovani y Luis cantan en diferentes orquestas de música.



Si creías que tu vida no tenía sentido,
te metías a la guerra pero nada cambiaba,
nunca bailabas solo llorabas,
y todo el dia solo triste parabas, ajá.

Yo te voy a enseñar,
lo que te traigo ahora,
a ti te va a alegrar.

Te traigo un baile es la culebra.
así que arriba niño joven,
para que bailen la culebra.

Culebrita pa` ti culebrita pa`mi,
culebrita pa` ti culebrita pa`mi.

Ya tu sabes,
que es tu grupo favorito,
el que te dice
"palmas, palmas".

Con esta onda seguimos arrasando,
aqui esta el grupo,
skandalo,skandalo.

Con el baile culebra,
con skandalo skandalo ya estamos aquí,
con el baile culebra,
que rico y sabrosa para huarachar.

Con el baile culebra,
para que baile mi rica mi chula,
mi salsa buena pa`gozar,
con el baile culebra.

Empecemos a cantar,
empecemos a bailar,
con este nuevo baile,
vamos a huarachar.

Solo levanta una manito,
y muévete lento como una culebra,
como tu quieras mueve tu cinturita,
igual de rica tu serás mamacita.

No no en este baile no hay censura,
así que mueve,
mueve tu cinturita.

Puedes moverte para un costao,
o si tu quieres para el otro lao,
siente este ritmo que es muy sensual,
como culebra mami te moverás.

Que si te paras me muero yo,
por que siempre,
seremos los mejores,
somos el grupo,
skandalo,skandalo.

Con el baile culebra,
ah! yo lo vo`a pone a gozar,
con el baile culebra,
con skandalo goza bien rico mamá,
con el baile culebra.

Que rico, que bueno,
que rico, que bueno,
que bueno que rico,
mira que bonita esta.

Con el baile culebra ay!,
que rico! Vamo`a bailar,
mi gente vamo a gozar,
oh! yeah! uh!.

Yo me la llevo la llevo la llevo,
yo me la llevo la llevo la llevo,
yo me la llevo la llevo la llevo,
yo me la llevo la llevo la llevo,
yo me la llevo la llevo la llevo,
te quiero mamita te quiero.

Y ahora todo el mundo,
se prepara pa´ menear,
a ver si las mujeres,
también van a culebrear.

Levanta una mano,
sacude tu cuerpo,
y como una culebra,
todos a menear.

Ya llego la culebra,
ya llego la culebra,
ya llego la culebra,
ya llego la culebra.

Culebrita por aquí,
culebrita por allá,
culebrita aquí.

Vamo`a culebrear,
solo tienes que menear,
muévete pa´ un lao,
y luego pa´al otro lao.

Culebrita por aquí,
culebrita por allá,
culebrita por aquí.

Vamo´a culebrear,
solo tienes que menear,
muévete pa´un lao,
y luego pa´al otro lao.

Culebrita por aquí,
culebrita por allá,
culebrita por aquí,
culebrita por allá.

Ya llego la culebra,
y ya llego,
aquí esta la culebra,
aquí esta la culebra,
ya llego la culebra.

Para todos los rumberos,
aquí esta la culebra,
aquí esta la culebra.

Tu la tienes que aprender,
tu la tienes que bailar,
tu la tienes que aprender,
tu la tienes que bailar.

Culebrita por aquí culebrita por allá,
culebrita por aquí.

Y ya se va ,ya se va la culebra,
ya se va la culebra....

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO