15 julio, 2010

Papillon - Amor amor



Que tú me quieras,
es algo que no imagine en mi vida,
que tu me quieras,
ha motivado que me llene de alegría.

Estoy volviendo a vivir,
ilusiones que creí dormidas,
amor me haces sentir,
el hombre más dichoso vida mía.

Amor amor,
esta vez quédate en mi vida,
amor amor,
mi otoño quien lo creería.

Amor amor,
esta en tus ojos en tus manos y en tu risa,
amor amor,
es tu amor el que envuelve mi vida.

Que tú me quieras,
es algo que no imagine en mi vida,
que tu me quieras,
ha motivado que me llene de alegría.

Estoy volviendo a vivir,
ilusiones que creí dormidas,
amor me haces senti,
el hombre más dichoso vida mía.

Amor amor,
esta vez quédate en mi vida,
amor amor,
mi otoño quien lo creería.

Amor amor,
esta en tus ojos en tus manos y en tu risa,
amor amor,
es tu amor el que envuelve mi vida.

Amor amor,
esta vez quédate en mi vida,
amor amor,
mi otoño quien lo creería.

Amor amor,
esta en tus ojos en tus manos y en tu risa,
amor amor,
es tu amor el que envuelve mi vida.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO