15 julio, 2010

Los Caribeños de Guadalupe - Sed de amor



Como un inmenso,
lago de agua fresca,
era de amor.

Y esa sed,
de amor que yo tenia,
siempre calmo.

Agua fresca que al recorrerme,
mi alma sacio,
con cariño pasión y ternura,
me inundo.

Y ahora ya no queda nada,
solo un desierto,
a quedado de tu amor.

Mientras tanto,
la cruel sed mata mi alma,
tengo sed de amor.

Muero de sed muero de sed,
y tu amor que me faltaba,
ya nose donde se fue.

Muero de sed muero de sed,
vago solo en el desierto,
donde estuvo tu querer.

Muero de sed muero de sed,
y tu amor que me saciaba,
ya no se donde se fue.

Muero de sed muero de sed,
Vago solo en el desierto,
donde estuvo tu querer.

Y es sed de amor...

Y ahora vago en este desierto,
donde un día,
hubo un manantial de amor.

Ya no estas a mi lado.

Como un inmenso,
lago de agua fresca,
era tu amor.

Y esa sed,
de amor que yo tenia,
siempre sacio.

Agua fresca que al recorrerme,
mi alma calmo,
con cariño pasión y ternura,
me inundo.

Y ahora ya no queda nada,
solo un desierto,
a quedado de tu amor.

Mientras tanto,
la cruel sed mata mi alma,
tengo sed de amor.

Muero de sed muero de sed,
y tu amor me saciaba,
ya nose donde se fue.

Muero de sed muero de sed,
vago solo en el desierto,
donde estuvo tu querer.

Muero de sed muero de sed,
y tu amor que me saciaba,
ya no se donde se fue.

Muero de sed muero de sed,
Vago solo en el desierto,
donde estuvo tu querer.

Y es sed de amor...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO