02 junio, 2009

Grupo Kaliente - Se va



Si es que tengo,
que renunciar a ti,
pues tu me has dicho,
no te quiero ya.

Otro cariño,
me gano en ti,
asimilare otro fracaso mas.

Volveré a caminar,
solo frente al mar,
como la gaviota,
solo en su volar.

Sobre el horizonte,
veo que el sol se va,
como el amor,
en mi vida igual.

Se va, se va,
se va, se va…

Y es que voy vivir,
siempre siempre así,
con mis días tristes,
y la vida gris.

Nenecito de ti,
pues eres mi sol,
para disipar,
esta penumbra en mi.

No quiero llorar más,
no no me hagas llorar,
no quiero llorar mas,
no no me hagas llorar.

No quiero llorar,
no me hagas llorar mas,
amor .

Si es que tengo,
que renunciar a ti,
pues tu me has dicho,
no te quiero ya.

Otro cariño,
me gano en ti,
asimilare otro fracaso mas.

Volveré a caminar,
solo frente al mar,
como la gaviota,
solo en su volar.

Sobre el horizonte,
veo que el sol se va,
como el amor,
en mi vida igual.

Se va, se va,
se va, se va…

Y es que voy vivir,
siempre siempre así,
con mis días tristes,
y la vida gris.

Nenecito de ti,
pues eres mi sol,
para disipar,
esta penumbra en mi.

No quiero llorar más,
no no me hagas llorar,
no quiero llorar mas,
no no me hagas llorar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO