02 junio, 2009

Los hermanos silva - Volver a casa


Llego el momento difícil,
que tengo que partir,
porque tengo que dejarlas,
para lograr un porvenir.

Es difícil hacerlo,
pero tengo que seguir,
es por ti por nuestra hija,
por eso tengo que seguir.

Y ahora aquí,
a punto casi de partir,
una promesa quiero hacerles,
que siempre las amare.

Y ahora aquí,
solo te pido corazón,
cuida mucho a nuestro amor,
porque pronto volveré.

Y es que tu amor,
me da fuerza en el alma,
me llena de calma,
para continuar.

Porque la vida,
se hace más dura,
estando tan lejos,
de nuestro hogar.

Y es que tu amor,
me da fuerza en el alma,
para hacerme ver,
que un día volveré.

Yo te juro amor de mi vida,
que cuando regrese,
no las dejare no las dejare.

Llego el momento difícil,
que tengo que partir,
porque tengo que dejarlas,
para lograr un porvenir.

Es difícil hacerlo,
pero tengo que seguir,
es por ti por nuestra hija,
por eso tengo que seguir.

Y ahora aquí,
a punto casi de partir,
una promesa quiero hacerles,
que siempre las amare.

Y ahora aquí,
solo te pido corazón,
cuida mucho a nuestro amor,
porque pronto volveré.

Y es que tu amor,
me da fuerza en el alma,
me llena de calma,
para continuar.

Porque la vida,
se hace más dura,
estando tan lejos,
de nuestro hogar.

Y es que tu amor,
me da fuerza en el alma,
para hacerme ver,
que un día volveré.

Yo te juro amor de mi vida,
que cuando regrese,
no las dejare no las dejare.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO