02 junio, 2009

Papillon - Vuelve amor



Hoy desperté,
y nuevamente estoy sin ti,
no se si el destino,
la misma vida,
es lo que me aleja de ti.

Mis noches son frías,
mis días oscuros,
por que tu amor,
ya lo perdí.

Hay soledad,
día tras día,
me acabas.

Hay soledad,
así ya no puedo,
vivir.

Amor amor,
vuelve te lo ruego,
amor amor mil veces,
te pido perdón.

Amor amor,
pido solo una oportunidad,
juro te haré muy feliz.

Dios solo sabe,
lo que siento por ti,
que me desespero sin ti.

Mi corazón,
ya no puede vivir,
a veces prefiero morir,
a veces prefiero morir.

Hoy desperté,
y nuevamente estoy,
sin ti.

No se si el destino,
la misma vida,
es lo que me aleja de ti.

Mis noches son frías,
mis días oscuros,
por que tu amor,
ya lo perdí.

Hay soledad,
día tras día,
me acabas.

Hay soledad,
así ya no puedo,
vivir.

Amor amor,
vuelve te lo ruego,
amor amor mil veces,
te pido perdón.

Amor amor,
pido solo una oportunidad,
juro te haré muy feliz.

Dios solo sabe,
lo que siento por ti,
que me desespero sin ti.

Mi corazón,
ya no puede vivir,
a veces prefiero morir,
a veces prefiero morir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO