11 junio, 2009

Los Villacorta - El infiel



Amigo mío te voy a contar,
lo que me esta pasando,
estoy amando a otra,
y tu sabes bien quien es ella.

Ayer la tuve en mis brazos,
la hice mi mujer,
ahora quisiera tenerla,
a mi lado otra vez.

Y no me importa,
que todos me digan,
que yo soy infiel.

Yo no sabría decirte,
si lo que tu has hecho,
esta bien.

Tampoco tengo derecho,
a juzgarte porque,
no soy quien.

Solo quisiera pedirte,
que tu hables con ella,
se sincero yo se te sabrá,
comprender.

Porque aunque quiera,
tratar de ocultarlo,
tu eres infiel.

Tu eres infiel,
ay no no me lo digas,
tu eres infiel,
me matas me lastimas,
tu eres infiel,
yo se que es culpa mía,
ya lo se.

Tu eres infiel,
ay no no me lo digas,
tu eres infiel,
me mas me lastimas,
tu eres infiel,
yo se que es culpa mía,
ya lo se.

Ayer la tuve en mis brazos,
la hice mi mujer,
ahora quisiera tenerla,
a mi lado otra vez.

Y no me importa,
que todos me digan,
que yo soy infiel.

Amigo mío te voy a contar,
lo que me esta pasando,
estoy amando a otra,
y tu sabes bien quien es ella.

Ayer la tuve en mis brazos,
la hice mi mujer,
ahora quisiera tenerla,
a mi lado otra vez.

Y no me importa,
que todos me digan,
que yo soy infiel.

Tu eres infiel,
ay no no me lo digas,
tu eres infiel,
me matas me lastimas,
tu eres infiel,
yo se que es culpa mía,
ya lo se.

Tu eres infiel,
ay no no me lo digas,
tu eres infiel,
me matas me lastimas,
tu eres infiel,
yo se que es culpa mía,
ya lo se.

Ayer la tuve en mis brazos,
la hice mi mujer,
ahora quisiera tenerla,
a mi lado otra vez.

Y no me importa,
que todos me digan,
que yo soy infiel.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO